21 de junio de 2007

BOCA CAMPEON DE AMERICA!!!!!!

Si señores, asi como lo ven, a pesar de todos los dichos por parte de la gente de Gremio,Boca es campeon, y asi se eleva al trono del que mas copas internacionales tiene...es la numero 17 en su historial y ya es el rey de copas.Hablando del partido en si, digamos que un Gremio nervioso no supo responder a las genialidades de Roman ( jugador del partido y ganador de una camioneta!!) a las tapadas de Caranta ( saco una muy buena del flaco schiavi) y a la polenta de el negro Ibarra, Cata Diaz y Morel, si bien los goles llegaron en el segundo tiempo, Boca domino en la totalidad del partido, Gremio salio bajo presion y se fue silbado por todo el estadio, los hinchas brasileros tiraron bombas y petardos hacia donde estaba ese puñado de hinchas argentinos pero nada empaño la fiesta, con dos goles de Riquelme, boca es el nuevo campeon de america, ahora en diciembre tendra que jugar el mundial de clubes, mas adelante voy a averiguar bien quienes integran el campeonato y contra quien juega el club argentino, para agregar debo contarles que Palermo erro un penal y la mando a guardar a Japon mas o menos, y al final, cantitos para River y demas....ahora yo me pregunto....quien salio campeon del clausura 2007?...me olvide!




BOCA CAMPEON DE AMERICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALUD CAMPEON!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Extrañaba venir a molestar a este espacio...

Boquita campeón, tú lo has dicho! Me agrada ver que no negás tus orígenes jajaajaja. Yo sé que tu corazón está pintado de azul y oro :)

Hacía bocha que no veía esa propaganda de Quilmes... la verdad, todas las q hacen están buenas (me gustaba una q se casaban una García con un Rodríguez puede ser? Tarea para el hogar, buscala! U otra de una mina q se llamaba Elsa Bor de Elcuentro jajaa. Dsps te tiro la lista de las que me acuerdo!).

Besotes nene ;)
FlorS.-

Powered By Blogger