24 de enero de 2007

hola remisero??? si mira yo te llame hace dos dias por un auto?? deja..ya camine!!

Quien alguna vez tuvo que tomar remisse para todo ( taxi no porque indudablemente aca no hay taxi..) se habra dado cuenta de la gran y marcada lentitud que tienen al momento de cubrir algun pedido ( sea emergencia o no..) por eso queria recalcar algunas cositas que pasan con estos benditos autos y sus benditos choferes

1) En el calafate tenemos 1o remiseras...pasemos a enumerar " calafate" ;"condor"; "el puma"; " el tehuelche";"glaciar perito moreno";"lago argentino";"los andes"; "otil-nau";"patagonia" y "region" yo me pregunto..tenemos taaantas remiseras dependiendo de taaan pocos habitantes que los necesitamos ( si sacamos a los turistas que rompen todo el verano..) y el remisse....donde esta??? porque tengo entendido que si tenes 20 autos...alguno tiene que estar a punto, motor encendido, llave en mano pisando el acelerador..no?

2) olviden la pregunta anterior....estan todos en el aeropuerto, que necesidad hay de agarrar e irse todos al mismo tiempo a buscar gente que recien recien baja del avion, es como si en un partido de futbol los 22 chabones corrieran desesperados para el mismo lado, no se...en esta era de la humanidad la organizacion no tendria que ser un problema..pero bueno..hasta en las grandes metropolis pasa

3) no..no..olviden esta pregunta tambien...clarooo..por eso corren hasta el aeropuerto, si al pobre turista le cobran 30 pesos el viaje..( y al de pueblo 40...un oferton...)

4) otra cosita es ese temita de nunca llegar a tiempo,el otro dia pedi uno tarde, no importa la hora..cayo un flaco en un auto azul que no sabia donde konioz estaba parado asique tuve que hacerle de guia turistico y explicarle como llegar adonde queria ir...como segundo paso era volver, y termine en un rincon del pueblo que no conoce nadie...asique tuvo que volver y el error me costo 10 pesos, otro dia diferente llame de nuevo y estaba el mismo chofer, que mas alla de tener algo de retencion o la mas minima habilidad de memoria fotografica tuve que volver a explicarle como llegar y a la vuelta me dejo como a 4 cuadras de donde realmente tenia que ir...

5) ah..y me tocaron choferes dormidos...tambien el clasico loco que piensa que atras lo sigue un terremoto o algo asi...la señora que vueltea y vueltea y te termina paseando y como muy raro...el chofer buena onda...porque encima son todos cascarrabias...pero uno que otro simpaticon existe

6) como ultimo recomiendo si yo pusiera una remiseria tendria 8 autos trabajando 12 horas en dos turnos de 4 autos..y si me dicen...ehhh flaco...es mucho tiempo.....y bueh...hay que estar para ser remisero..a bancarsela..mientras estrello mi latigo y mi leon ruge muy sentado yo en mi trono....ahhh y que si quieren aumentar ponganse media pila..porque la gente les va a prender fuego a las casillas esas ehe???...

hola..si..queria un remisse?? tengo demora flaco...AHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nada es eso!! cuando llegas a una ciudad grande, ejemplo cercano Córdoba Capital, y no conocés ni media calle... y te dicen ...
- Si?... a dónde lo llevo?...
- A.... dejeme ver la direccion que tengo el papelito justo por... acá..!! SI... Boulevard San Juan al 1586.
- Bueno...
3 minutos mas tarde:
- Sra. La voy a llevar por Lima, cruzando por Rivera Indarte doblando a la izquierda por Chacabuco, porque asi nos evitamos el semáforo de la Cañada y doblamos 8 a la izquierda y dos a la derecha y otra vez.. giro y la rotonda y por Perú... saliendo a la Obispo Oro, que está paralela a la Obispo Trejo, cerca de la Iglesia de los Capuchinos... y frenamos cerca de la catedral, blablahblah...
( Uno con los ojos como huevo..)
- Listo, llegamos son $158.80
- Que???... $158.80!!! (buscás en el fondo de tu billetera hasta las chapitas que juntaste del suelo, porque jamás pensaste que te iban a cobrar tanto... con lo que cuesta, te podrian dar una gaseosa... o algo asi... )
le das 160 y te dice...
-Uhhh! no tiene justo??
- no... no tengo nada.
- Creo que va a tener que ser ... 160
- Quedese con el vuelto, muchas gracias, chau.
Uno cuando se baja... con tantos obispos y tantas iglesias que uno sin conocer, al final, cree que está en el medio del vaticano!!
PREGUNTA: Para que coñiosh !!! el remisero te cuenta por donde vas a ir, si lo unico que querés es llegar a la direccion inicial sin dar vueltas y vueltas como un paseo turístico mientras el medidor de cuadras sube como el mercurio de un termómetro con una fiebre de 42º???

Besitos!!! Chau Chau...
JOR...
( pequeña observacion de mi viaje a córdoba.- No compite con lo tuyo, pero.. jaja )

Powered By Blogger