9 de febrero de 2007

peliculas vs vida real!!!!

que pasaria si junto 4 0 5 peliculas que todos conocen ( y los que no las conozcan haganme el favor de salir del termo ese del cual estan viviendo..) y las comparo con mi vida como muchos suelen hacer...veamos los resultados






Rapido y Furioso: Primeramente no se manejar ( cuando dejen de reirse podre continuar muchas gracias..) asique tengo menos riesgo de morir en algun accidente por hacerme el loco en la calle..ademas..cuantas posibilidades hay que yo alguna vez tenga uno de esos autos....ehe?? asique nada...si hicieran por ejemplo..caminata rapida y furiosa podria ser otra la historia...cine 1 fede 0












corazon valiente:El loco en esta pelicula lidera un grupo de escoceses que busca la libertad, hace taaaanto pero taaanto quilombo ( incluso muestra sus partes....) y lo terminan degollando...yo hubiese instado a hacer otra cosa..por ejemplo no se...tomar el te...o por ahi atacar cobardemente por la espalda que seguro ganaban..o no caer en la boca del lobo con el cuentito de.."veni..veni que no te va a pasar nada " y despues..ñacate....asique cine 1 fede 1






lo que ellas quieren: Escuchame una cosa mel gibson, quien te pensas que sos para hacer una peli donde sabes lo que piensan las mujeres y llo que quieren en cada instante...igual te digo..al principio cuando te querias librar de los poderes yo pensaba..quien no querria saber lo que las mujeres piensan..y hasta se me dio que por ahi te la lastrabas...pero cuando vi lo que le hacias a la pobre chica de la panaderia o confiteria mucho no me acuerdo no tuve mas chance que alzar bandera blanca y pensar...mi vida no tiene mucho mucho sentido asique cine 2 fede 1







el resplandor: Maldito loco...querer acuchillar a su mujer y a su hijo..yo por ahora no quiero matar a nadie...todavia..no se...veremos...pero por ahora no..y menos con un hacha...de todas formas estaba fuera de estado el loco porque la mujer era una flacuchente que gritaba alocadamente todo el tiempo..y el hijo no se francamente que era eso de redrom ( ahhhh..aca me dice mi asistente que es murder al reves...con razon mucho no la captaba..) en fin..por no querer matar a nadie me parece que me emrezco este asalto...cine 2..fede 2











los sospechosos de siempre: que puedo decir..que puedo aclarar...perdi miserablemente, no me puedo siquiera comparar con el genio de kevin spacey, nadie hubiese pensado que...cuando agarra la cosa y...en fin..nada mas
el cine y la ficcion supero mi realidad y ahora me prepararo para una caida libre y depresiones multiples....






pero a que no saben que..el otro dia llegue 10 minutos tarde a trabajar...guau..me senti vivo de nuevo....y elimine gente del msn...me senti terminator por un segundo....

No hay comentarios:

Powered By Blogger