14 de mayo de 2007

ah no!!!! no era el final....gran hermano 2007...esta vez famosos...mas poderosos que nuncaaaaaaa


corran salvense griten hagan algo!!!! volvio gran hermano resucitado y con famosos!!! escondan a sus hijos..CORRAN POR SUS VIDAS!!!!

nahh...en realidad puro titulo...no es que sean famosos famosos...son bueno...como se dira...giles que amamanta la tele..se los voy a presentar de a uno asi ustedes se familiarizan con este fenomeno que promete dejarnos sin cerebro



AMALIA GRANATA: bueno..esta chica ( que dice haberse esteee...bueno...haber pasado por robbie williams, es mas, despues apareecio el mismo
en una entrevista diciendo que le enseñen ingles porque era muy bonita pero que...cero de neuronas, cosa que demostro ayer cuando entro en la casa hablando sola..eligiendo camita y no pudiendo abrir una simple cajita de chocolates ( tirale del moño a la cajita queridaaaa) aunque seguro a los televidentes poco y nada les importa mientras aparezca con sus super mini micro inobservables bikinis....no??


CARLOS NAIR (MENEM): ahhhhh ohhhh noooooooo...un menem mas!!!! que..les tiran agua y se multiplican...o le deiron de comer despues de las 12 de la noche...que paso aca que alguien me diga!!! y en el peor de los casos...que hace en la casa de gran hermano!!! si no lo conoce nadie...bah..que se yo... quiero creer que no es famoso...encima al pobre de carlos saul le meten los cuernillos....jeje...y..todo vuelve don menem,...todo vuelve ( ah...no se olviden de agarrarse el huevo izquierdo o la lola izquierda segun el sexo..)


href="http://bp3.blogger.com/_7naNsIG4SNk/RkheaY_EhDI/AAAAAAAAACU/bphju-CNSI4/s1600-h/cintia_fernandez_1.jpg"> CINTIA O ABBEY FERNANDEZ: esta nena ( tiene 18 añitooooooos) fue famosa porque le dio vuelta la cara a kirchner ( ah...que no era kir...tristan???!!!! mira vos...es que son parecidos viste..)de un cachetazo y al parecer ya tiene algun videito erotico o algunas fotos bastante comprometedoras,es una morocha digamos que bueno...le encanta calentar la pavaaaaa...que estamos vuelteando...si entro con ese miniminimini vestido verde que de un tiron lo bajas y listo!!! encima habla a los gritos, tiene pinta de tener un mal humoooor y de que nada le gusta...que maaaamita..en fin...igual no quita que este mas buena que el pan o que una cerveza fria en verano ( me deschavete...lo se...)

DOLORES MORENO: modelo ( ya les dije todo) igual de todas maneras en el casting dijo que no tolera los pelos en el lavamanos..que no haya olores ( no se como va a hacer..cortarse la nariz) y no tolera que ronquen...hay un par igual que dijeron eso...tiene un humor bastante choto y para colmo se quejo del recibimiento que obtuvo al entrar...no se que esperaba..bombos y platillos la loca esta,...pero sali reventada...te vas a los 14 dias...( by majo...jeje)


FERNANDA NEIL: que linda chica, esta niña me cae bien...estuvo en todos los programas que ven los chicos ( chiquititas, rebelde wey..etc) de todas maneras eso no evita que aparezca en bolas, entro muy finamente aluciendo que tenia cagadera ( jaja siiii cagadera )y despues la arreglo un poquito diciendo que en realidad eran nervios..y blah blah...


HERNAN CAIRE: bueno...vieron que les decia que no habia famosos famosos??? quien lo juna a este..es cumbiero asi pero se hace el re capo, le pegaba a nazarena velez ( chirlos en la cola...y en la boca...por eso las tiene como las tiene) y nada, es hincha de san lorenzo...y ojala lo saquen rapidito y sin dolor..asi yo lo disfruto un poco tambien cheeee no sean malos...


JACQUELINE DUTRA: esta mujer...brasilera...era la mujer de Martin Palermo, ( el tronco que juega para boca..) y ademas de decir que es timida y despues aparecer con un body painting mitad brasuca mitad argentina como que se destapo mucho..de todas maneras ayer palo y palo para el padre de la criatura que estaba con fiebre y se sentia angustiado...pero para que entran en la casa si estan llorando todo el tiempo son cosas que no me explico....en fin, esta chica que habla medio extraño ( a lo anama ferreyra) ya se gano el cariño de todos por sus " timbres parados" como ya la bautizaron...por favor..saquenmela a los 21 dias...gracias...


LISSA: esta ex bandana..( el marimacho del grupo) es cantante o algo asi de hip hop y hace coreos y ese tipo de cosas, sinceramente creo que se esta cagando de hambre y entra aca para comer, aunque no se...mucha confianza no me da...y si viene con sorpresa???
ya lo veremos



JORGE LOCOMOTORA,ROÑA,CASTRO: mas apodos no ehe? este chabon entro para suplantar a Diego...( Diego el del gran hermano anterior) es boxeador, de caleta olvivia, tiene 14 hijos ( CATORCE
HIJOS!!! deberian ponerle el conejo castro...que manera de tener crios...igual estan estrategicamente desparramados por el pais...no se preocupen, y que se yo...no lo jodan mucho porque este de un piñon te manda a gran hermano 2009


LUIS VADALA: ex marido de moria casan con eso lo digo todo, ademas lo tienen agarrado de los huevos porque si habla de la misma se va a comer tantos juicios como años tiene...( que son bastantes...hay que decirlo y es sin dudas el abuelo de la casa, todos lo van a boludear un poco,ya de entrada le pusieron almohadas en la puerta " te quisimos hacer una broma" ( dijo la niña fernandez) " que tipa pelotuda" (by majo) y el chabon corria en autos y esas cosas....que haces vadala en gran hermanoooo


MARIANA OTERO: esta mujer esta absolutamente cagada del casco...sin duda, entro en " cuestion de peso" y bajo algunos kilitos, despues vino para aca a jugar con Marley y tambien en acoso textua, tiene un severo problema de no tener fiesta alguna, dice que no quiere matrimonios ni convivencias ni nada....como hincha!!!!...aunque bueno...es una posible ganadora asique veremos


NINO DOLCE: bueno...no se quien es..se que es cocinero de playboy..se llama Romulo ( el tipico caso de...no..me llamo alberto..pero vos decime christopher) romulo...pero nino dolce...esta bien, se las re cree..es tremendo gil..asique mientras mas rapido se vaya mas contento estare..muchas gracias


PABLO TAMAGNINI: otro cantante ( otro que se esta muriendo de hambre) este chaboncito, albañil el..estuvo en operacion triunfo ( hay algo peor que salir segundo? si, salir quinto cuando los que entran en la final y se llevan la tarasca son los ultimos 4)...en fin...no ofrece mucho a la imaginacion ( mia...a la de las mujeres seguroi que si...)

PACHU PEÑA: actor comico de los mejores...empezo en videomatch junto a pablo granados y despues se fueron...para mi entender..es mi favorito a que gane este juego...asique bueno..ya saben, pachu peña presidenteeee... bueh..tampoco para tanto

y asi les muestro todo este nuevo quilombo que es gran hermano espero les haya gustado un poco lo que les dedico no se enganchen tanto con gh famosos y disfruten de la vida

ahh le respondo a flor que gano marianella y mi favorito era diego..pero yo no perdi sumas millonarias apostando...jeje dejame subir tu foto patinandoooo

chauchas a todos!!! ( me van a quedar medias colgadas la fotos porque son de diferentes tamaños y etc...no se bien que paso

1 comentario:

FlorS dijo...

A ver... por dónde arranco?
Sí, empezó GH "Famosos" nomás... vi sólo el día de la presentación (de chusma... a ver quiénes son?). La verdad, había unos cuantos que no registraba... pero la gran mayoría, por favor! Qué hicieron importante para esta sociedad? Quién los juna? No, no, la verdad no se gastaron mucho con el casting (o capaz los famosos posta tienen dos dedos de frente y no quieren quedar pegados en esta paparruchada... o no se pusieron con la plata que querían jaajaja).

No hay mucho pa decir... La única que m cae bien bien es la Otero... y de los tipos, me causa mucha gracia el Roña (ja, andá a meterte con él... 14 hijos, y todos con la misma! Cuak!- perdón por el chiste berreta).

Yo no quiero decir nada, pero a las trolitas les dedicaste más espacio q a las decentes eh! jeejejee

Yo ya decidí cortar con la tele y la pc (vamos a ver qué sale...). Y me avocaré a la lectura por placer, que había quedado un poco relegada. A los q sigan GH, salud! Después me cuentan si pasa algo interesante (cuento con tus apreciaciones).

Y con respecto a mi foto patinando, hacé lo que quieras... ya me escraché tantas veces, que una más no me hará daño! (Nótese que cuando hacés click en Flor en esta entrada, sale una foto que es fiel reflejo mío jajajaaja).

Bue, me voy a leer!
Besotes ;)

FlorS.-