21 de mayo de 2007

y con ustedes!!!!

les quiero mostrar algo muy interesante que me paso tity ( una gran gran limada..jaja) sobre una banda de laferrere que se llama Barrios Bajos y parece que esta revolucionando nuestro rock nacional ( a quien no le gusta un buen rock!!!) asique ponganse media pila y escuchenlos ( yo ya estuve y me gusto muchisimo..es mas..los tengo en un cd que me compile!!!!) ya han sacado a la venta un cd titulado " SIGUE TU MALDICION" y entre los temas tienen uno acompañado por el mismisimo pity ( de intoxicados),como se llama el tema??? nada mas y nada menos que "El Chiflado",

estamos ( si..yo tambien me colgue ahora...aunque hasta que llegue aca...¬¬) esperando su segundo cd que se va a llamar "ATREVIDOS" ( todavia no salio a la venta)

esta conformada por: richard`s,leo,pachy y chula

les dejo un par de temas para que los escuchen y vean si les gusta...si son como yo..si tienen sangre en las venas seguramente les va a encantar...

AGUANTE NUESTRO ROCK NACIONAL.....CARAJO!!!!!

pagina web: www.barriosbajos.com.ar


sus temas:SIGUE TU MALDICION





este es su logo!!! esta buenisimoooo



escuchenlos no sean gomas y hasta la proxima!!!!!!! disfruten que estoy generoso

No hay comentarios:

Powered By Blogger