25 de febrero de 2007

fuiste a la fiesta del lago??? como si no te vi....

como le puede pasar a todo hombre, mujer y niño al acercarse a estas fechas ( mas especificamente cerca del 15...) sientan un poco de emocion porque empieza la fiesta del lago...el aniversario de nuestro afamado pueblo ( 130 años ya...ta viejo..pero le alcanza la plata para hacerse unas cuantas liposucciones mas...hasta los 200 llegamos) bueno y lo mas fabuloso es que se estan jugando y trayendo artistas de primer nivel..este año vinieron dos de mis idolos indiscutidos uno era el asombroso fito paez y despues LA banda para mi de lo mejor que dio este pais que es divididos, en fin...les hago la escena como para que se den una idea, vos llegas a un predio al aire libre y te encontras un escenario tremendo...con luces y todo muy lindo, con un monton de stand hippies que venden de todo ( Maria Jose se hizo una trenza y todo...) hace un poco de frio...,asique hay que ir abrigados, no falta el puestito de panchos y chori ( cometi el error de comerme un paty....de un puesto) pero los panchos estaban buenos, despues habia el clasico algodon de azucar, y montones de berret...digooo..productos varios, pero lo importante son los shows donde la gente se acerca, se amontona y ves de todo...como por ejemplo esa mezcla rara que toman algunos en botellas de coca cortadas a la mitad, a los chicos perdidos ( sin ir mas lejos badia ( que fue el animador de la fiesta) le dijo a una chica que deje de saltar y que venga a buscar a sus hijos) en fin...de todo se ve, pero lo importante es que muchos ( en los que me incluyo) no les interesa en lo mas minimo las bandas de entretelones, nos importan los grosos, los buenos, y al primero llegue dos temas tarde: Fito Paez, canto sus mejores temas, hizo saltar al publico y tiro una frase que me encanto " casi todos tienen un instante su touch de gloria y si no miren gran hermano" jaja..buenisima...

el tema de todo esto fue que le saque fotos, tuvimos una travesia para encontrar un angulo respetable para sacarle, lo encontre recien cuando estaba terminando, pero no fue motivo para fulminarlo con mi flash, no saben lo feliz que estaba con esas fotos!!! y que paso, se borraron...todas de la camara...todas...una amargura tengo, pero la amargura se debe a lo siguiente, en buenos aires o alrededores por ahi fito o divididos es musica que te encontras casi siempre...pero aca...en calafate..mas que raro se hace imposible, por la exquisita razon de que no deja de ser un pueblo y no deja las ganancias como para una gira de los mismos....y me sentia muy afortunado porque era gratarola y lo disfrutaba..despues vino javier calamaro..que bueno..todo era argentino hasta los huevos y se quejaba mucho de los cerdos capitalistas ( sos terrible calamaro.....despues me entere que salio a patear tachos y tocar timbres en represalia..)

pero la ultima jornada de la fiesta era la mejor..tocaba divididos, y quien alguna vez los escucho, sabe lo que se puede venir, una multitud que salta grita y canta, los vi por cinco minutos..dos temas y medio pude escuchar y ver....y ustedes se preguntaran..por???...porque a mi novia le dio miedo todo eso...y no iba a disfrutar yo nada y tampoco iba a dejar a esa pobre mujer a merced de su miedo...asique me fui para que se sienta mejor...en fin...lo demas bueh...me tuve que comer la hora y media del gil de babasonicos que encima no se que se puso...o sacrifico a algun perro o no se...pero horrible..encima no canto el unico tema decente.." el loco" el hecho es que ahora tooodos andan locos con babasonicos...pierden dinero cerdos capitalistas...

que haces aca calamaro...todavia no te fuiste??

nooo...este blog es argentino hasta los huevoooos

bueno si...si..que haces con ese fosforo...

vamos a quemar todo lo que tienen los yanquis acaaaa..este blog es yanqui uhhh que flaashhh

acabas de decir que es argentino chabon..media pila...

estas en el paraiso seguramenteee..eso piensan los americanos cerdos capitalistas, hay que prender fuego todo...para que es este cable?

no no toqu.............

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas, buenas, buenas... q emoción poder molestar finalmente por estos lados...
FELIZ ANIVERSARIO! aunq un poco atrasado :P (Q vergüenza, no tengo ni idea cuándo cumple años Ballester jejeje).
Pero veamos el lado postivo: pasaste un muy lindo día, tuviste la oportunidad de escuchar a tus ídolos y encima un paty te saludó... no todo el mundo puede decir eso eh! Quedarán esos recuerdos grabados en tu retina, no t preocupes!
Lo q sí, no lo tenía piromaníaco a Javiercito... posta q prendió fuego todo? m está cayendo mejor el flaco... (le hubieras alcanzado tu paty querido! muehehe).
Bue, ya m fui a cualquier lado...
Muchísimos éxitos con tu empredimiento!
(Y acordate, si necesitás inspiración, yo t convido!).
Besotes ;)
FlorS

Powered By Blogger