6 de marzo de 2007

agregamos valor...obtenemos...mmm..a ver que..ah calidad...y eso donde lo compramos señor...

resulta...que al parecer despues de sacarnos las horas extras...los regalitos de cumpleaños...los cursos de capacitacion..no nos dan uniformes y andamos hechos unos espantapajaros.....nos mandaron una cosita muy interesante que dice....

AGREGUE VALOR

si usted abrio: cierre
si usted encendio: apague
si conecto: desconecte
si desordeno: ordene
si ensucio: limpie
si esta usando algo: tratelo con cariño
si rompio: arregle
si no sabe arreglar: llame a quien sepa
si usa algo que no le pertenece: pida permiso
si pidio prestado: devuelva
si no sabe como funciona: no lo use
si es gratis: no desperdicie
si no sabe hacerlo mejor: no critique
si prometio: cumpla
si ofendio: disculpese
si recibio ayuda: agradezca

ESTO ES CALIDAD

Esto nos mandaron a nosotros para mejorar, yo que siempre estoy atento...( no escucho aplausos...porque?...) decidi que tal vez teniendo en cuenta nuestra situacion..mejorarlo un poco..primero para que no quedemos como inutiles ante le gente...porque cualquiera que la lee piensa que no sabemos laburar y segundo ampliar el concepto de valor y calidad...quedaria asi

$$$$$ agregue valor $$$$$

si usted abrio: cierre ( esto quiere decir que si trabaja usted de sereno no tiene porque cerrar el local de trabajo ya que lo encontro abierto cuando llego)

si encendio: apague ( salvo que sea algun cirujano y lo que haya encendido sea un respirador artificial..o algun piromaniaco y si enciende...es inutil que apague..)

si conecto: desconecte ( idem cirujano solo que esta vez esta autorizado si un dia se levanto chistoso y decidio desconectar a alguien...)

si desordeno: ordene ( usted trabaja en un basurero y bueno viejo..si se quiere ser mejor ordenar la basurita..ni una colilla de cigarrillo quiero ver)

si ensucio: limpie ( perfecto para mafiosos...aca hay unos cuantos que la llevan a la practica cuando pueden)

si esta usando algo: tratelo con cariño ( a ver, despacito con esta fusion nuclear a que si se me cae estamos todos muer....)

si rompio : arregle ( como hago yo ahora para arreglar estas ventanas que accdentalmente rompi cuando manejaba mi auto, uhhh hay compus por todos lados miraaaa..)

si no sabe arreglar: llame a quien sepa ( hola si desculpame se me acaba de romper esta compu y no se mucho como arreglarla...si....si....si...aha...si..a que no pod...aha....aha...claro..y enchufo ahi enton...aha...ahhh mira que facil...si..aha..aha..y vos porque no pod..? ah...claro si..el asado del domingo...claro..uffff si sera importante....bueno yo veo...si..cualquier cosa te lla...me corto...bueno no importa....seguro que yo puedo)

si usa algo que no le pertenece: pida permiso ( disculpe señora ya se que el arma la intimida un poco...pero le parece apropiado que yo use su cartera para comprar unas cosas que necesito? digame si no soy educado...al menos puede decir que fui educado y no dispare...)

si pidio prestado: devuelva ( juancito!!!! que haces viejo...toma..te devuelvo a tu señora..ya la use..al principio bien..despues atraso un poco..pero no importa...gracias!! que amigazo!!!!)

si no sabe como funciona: no lo use ( derivado del "si dice peligro..electricidad!! no tocar!!!" asique el 80 por ciento de las cosas que se usan mejor ni acercarse......bah..si tiene manual si..)

si es gratis: no desperdicie ( pero si no desperdiciamos!!!! escuchame...ni siquiera alcanzamos a disfrutralo como para andar desperdiciandolo...ademas seguro que si es gratis algo tiene..botulismo o no anda..o es robado..anda a saber)

si no sabe hacerlo mejor: no critique ( ehhh loco para...le sacas lo divertido a la vida...despues que sigue..el sexo no es muy muy divertido y tomarse una birrita fria en un dia de calor no es placentero?????)

si prometio: cumpla ( te acordas que te habia prometido que si a mi me descontaban plata yo venia y te prendia fuego la oficina...bueno...anda llamando a los bomberos..)

si ofendio: disculpese ( vale para aquella gente que tambien nos mete la mano en el bolsillo sin preguntar y que encima nos roba lo poco que nos queda??? porque si es asi prefiero meter la cabeza en la tierra y que venga el comecocos

si recibio ayuda: agradezca ( gracias por ayudarme..te juro que sin vos nunca podria haberlo echo...que hacemos con el cuerpo ahora?

ESTO ES CALIDAD!!!....BUENO...CASI...IGUAL YO MANDO ASIQUE SI YO DIGO QUE ES CALIDAD USTED METE LA COLA ENTRE LAS PIERNAS Y OBECECE..ENTENDIDO?



DE NADA!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dale, dejá de llorar!
Mucho ay ay ay, mirá cómo nos explotan... pero bien que tanto sacrificio trajo su recompensa.

Felicitaciones Sr. Payaso Ascendido y Promovido (perdón, pero esa frase me encantó jejeje).

Besotes ;)

FlorS.-

PD: El "devuelva", "no desperdicie" y "cumpla", sublimes...

Anónimo dijo...

amoorrr... me gusto mucho... muy ingenioso.. igual, tengo un poco de celos... sabes porq.... no?... ajajaj.... pero siguiendo hablando del texto, me gustoo... muy copado... cuando escribis el otro?.. te quiero mucho amorr...
besotesss
te adoro..
ro

Powered By Blogger