30 de marzo de 2007

sabes donde te podes meter la cola del banco???? ahi te la podes meter!!!!

el otro dia tuve que ir al banco a depositar plata por la compu que me compre...( encima de ser una compu horrible a la que hay que hacerle todo de nuevo y la pago hasta el primero de enero del 2009....) me llamaron a mi casa y me dijeron que tenia que ir y blah blah...que paso? lo siguiente.

para empezar fui tipo 11 de la mañana y tuve que hablar con una chica que me dijo el monto que debia y que lo pagaba en caja..hago la cola ( que llegaba hasta la puerta...) y cuando voy a pagar me dicen..no..mira..lo que tenes que hacer es ir hasta donde esta veronica* y despues haces un deposito en tu propia caja de ahorro para que podamos hacer la extraccion...con poca paciencia fui de nuevo con la chica...y le dije..mira tengo que haces esto y lo otro..me da un papelito con un numero de cuenta y volvi a comerme la cola

cuando termina el suplicio...ya habia pasado mas de una hora y media adentro...llego y me dice el loco de la caja..".bueeeeno....ya esta..ahora avisale a veronica* que lo hiciste por las dudas", ( a todo esto..ese por las dudas no me gusto absolutamente nada) salgo y le digo a la chica esta que ya habia terminado...dice..."fantastico!!!..ahora hacemos el pago"..me voy y todos contentos...

pèro nooooooo..pebete.....esta historia no termina aca...nooo..falta varon!!! me llaman a mi casa y me dicen..."mira, te falta muuuyyyyy poquito para lograr saldar la cuenta venite cuando puedas al banco asi lo arreglamos...otra vez la misma historia...solo que..ahora pedi hablar con la capa de ahi..me llevaron automaticamente ( lo que hace un enojo...) y despues de darme una explicacion de todo, el pequeñisimo monto que me falta es nada mas y nada menos que 50 pesos....50 pesos que le dije no se los pensaba pagar hasta que cobre....me dijo que todo bien....

y asi es como termina esta triste historia...mi vida tiene estas cosas un poco no? que todo parece de historieta..jaja..en fin...

*el nombre fue cambiado para proteger la integridad fisic...ah no...no lo cambie al nombre..nooo seguramente la van a ir a agredir...nooo..no tengo que decir que trabaja en el banco nacion es morocha de rulos y que tiene un saco negro y usa anteojos..ups...lo dije...

No hay comentarios:

Powered By Blogger