30 de marzo de 2007

astillas de vainilla

Jarabe de permiso esta noche voy a comprar,
Y te diré que te amo con total libertad,
Sabiendo que los reproches de mañana los paga
Juan Talacasto,
Y como brilla tu cintura,
Tan mía en el mundo invisible,
Tan postal en el aire creíble,
Y yo acá,
Mirando tu vidriera maniquin,
Haciendo altares de esperanzas con rosarios de tu pelo,
Adorándote siempre,
Espero en la estación que no conoces,
Nunca sabrás que gusto tiene mi miel,
No regalo abejas,
Falta azúcar, sobra herida,
Cambio de clima, falta de aire,
Penas se ahogan sin amamantar,
Y siempre vos, la reina del huracán,
Mirando todo lo que te convence no comprar,
Atrás, muy atrás,
Hay un limonero,
Bajo su jugo me voy a reposar,
Tal vez nadie me vea,
No levantare mi mano,
Nunca arruine colibríes,
Tantas estrellas me miran,
Pero el Sol no me calienta más,
No soy menos que nadie,
Solo me cuesta decirte mi amor.....





esto pertenece a MI amigo personal ( porque tengo amigos personales yo...) pero que prefiere quedarse en el anonimato.....solo le diremos..amigo personal de fede..

No hay comentarios:

Powered By Blogger