28 de mayo de 2007

Para todos ustedes

Creo que hoy no tengo ganas de hacer chistes ni mucho menos ( es mas..creo que ni siquiera este comentario trae links ni nada al respecto) pero hay algo que me llama poderosamente la atencion y es el comentario " antes tenias mas llegada" o " mmm no se...espero mucho mas de vos" cosa que no esta mal siendo que cada palabra que me dicen lo uso para lograr una mejor performance al momento de sentarme unas 5 horas a mantener esta pagina lo mejor que se pueda y creo que todos los que me conocen pueden certificar eso

Cuando uno busca en si mismo aquellas cosas que le brindan un placer unico, mas alla de toda barrera si se quiere decir, o mas alla de las trabas que a veces se ponen en frente y nublan la vista de una manera u otra, nos desviamos del unico objetivo que nos tendriamos que proponer y lo ramificamos, vamos encontrando en el camino muchas opciones para seguirle dando, unas buenas, otras no tanto y algunas que despues cuando volves para atras decis " como pude..." y yo doy fe que es asi, soy un tipo que no se arrepiente muy facil de todo lo que le paso ( que ha sido bastante)pero mas de una vez mire para atras y me dije, como pude...y ese como pude hoy me hace lo que soy, en parte,las malas experiencias hacen que uno forje su caracter y su autoestima, hacen que vivamos y nos podamos sentir vivos y en parte todo lo bueno, que mas que mas ayuda a que no te sigas mandando cagadas por el resto de tu vida

Lo que hago lo hago sin presiones, sin importarme si llega a alguien o no le llega a nadie, sinceramente si yo me guiara todo el tiempo por lo que la gente quiere no podria siquiera escribir, tendria que hacer cosas graciosas, pero profundas, de actualidad, pero haciendo memoria, es mucho para alguien que hace lo que hace de puro placer y por un hobbie, si bien es lo que amo, lo hago por mi y para que ustedes entren, vean las dos o tres boludeces que pongo y listo, que no importe si mi blog es llegador o no, porque si me pusiera a ver la cantidad inmensurable de comentarios que tengo no podria dormir....

entonces queridisimos lectores,ustedes vengan y lean lo que encuentren para leer hay millones de blogs mas interesantes y millones mas boludos que este, pero lo que se es que a la vida hay que tomarsela simplemente con simpleza, que todo lo demas este puesto al margen cuando lean esto, imaginense relajados,como yo lo estoy...porque si fuera por mi pondria una foto de un ñandu todos los lunes y listo, asique disfruten!!! que si un dia me agarro la locura y escribir para mi lo hago y nada...fue...


un beso grande para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la vida simple...simple!!

No hay comentarios:

Powered By Blogger