11 de junio de 2007

San Lorenzo campeon!!!!

estuve dos semanas sin actualizar porque no me funcionaba el servidor....y ahora que puedo volver tengo que dar tal noticia...en fin....si...San Lorenzo le gano 4 a 2 a Arsenal y se corono una fecha antes campeon del torneo clausura, mientras que river le afano el partido a chicago..( en realidad el linea y Furchi..) e independiente le abrio un abismo a Quilmes al ganarle 4 a 1 ( hasta Ustari hizo un gol..imaginense), por lo pronto Boca le gano a Belgrano pero no le alcanzo...y los demas??? los demas otro dia...el equipo de russo juega la final de la libertadores frente a gremio..veremos que pasa y la copa america el 26 de junio ( ya estoy preparando los huequitos del sillon...) en fin...nada mas por ahora...ah si...fui el unico que grito un gol de arsenal en un bar con hinchas de San Lorenzo...me salio del alma...es que me cae mal ese equipo...igual que river...bueno nada...besos!!




S A N L O R E N Z O C A M P E O N !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE PAIS GENEROSO!!!!!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Powered By Blogger