31 de julio de 2007

Estudio de la Universidad de Texas revela 237 razones para tener sexo

Washington, 31 jul (EFE).- Pese a que la gente cree que las razones para tener relaciones sexuales son pocas y simples, un estudio de la Universidad de Texas encontró 237 motivos que lo hacen más complejo, incluidos "para quemar calorías" y "cambiar el tema de conversación". ( ehhh..237??, esa es gente que solo piensa en quemar calorias!!)

El estudio será publicado por Archives of Sexual Behavior y aparece hoy en el sitio de Internet de esa revista. ( anoten con papel y lapiz porque es bueno quemar calorias!)

Las razones más obvias "han incluido 'para tener hijos', 'por placer' o para 'aliviar la tensión sexual'", indicaron los autores del equipo, encabezado por Cindy Meston y David Buss, del Departamento de Psicología de la Universidad de Texas. ( guau! todos unos genios los que estuvieron metidos en este trabajo)

Sin embargo, "varias perspectivas teóricas sugieren que los motivos para involucrarse en la relación sexual pueden ser más en número y psicológicamente de naturaleza más completa", añade el artículo. ( que cosa, hay que tener mucho sexo parece)

Para averiguarlo, los investigadores interrogaron a 1.549 participantes sobre sus razones para mantener relaciones sexuales, incluidos factores de reducción del estrés, placer, deseo físico o búsqueda de experiencias ( depende que experiencia estes buscando, no vas a ir por la calle y decir...uy..mira que lindo burrito)

También preguntaron sobre los propósitos de los participantes, incluidos factores como la obtención de recursos o progreso social, revancha y mero utilitarismo.

Las respuestas fueron variadas y arrojaron un total de 237 razones para mantener relaciones sexuales. ( de 1549?...flojo)

Entre ellas: "quería experimentar placer físico", "quise estar más cerca de Dios", "quería que la otra persona se sintiera bien acerca de sí misma", o "lo hice para vengarme porque mi pareja me engañó". ( a ver...en sentido de como van apareciendo, se debe experimentar bastante ehe?, mas cerca de dios??...maldita degenerada..pobre cura!, o sea que era feito el loco y por ultimo...fea la actitud....fea)

También hubo respuestas como "estaba borracho", "para quemar calorías", "para pagar un favor", "mantenerme caliente", "cambiar el tema de conversación", "porque me pareció un buen ejercicio" o "porque alguien me desafió a ver si me animaba".( a ver, aca seria, un par de whiskys y no sabia si era varon o mujer!, mantenerse caliente, comprese una bolsa de agua hombre!, como se tiene sexo a partir de cambiar el tema de conversacion, yo no se, y te desafio y te animaste!!..le ganaste la apuesta..creo)

Curiosamente, el número 173 en la lista de respuestas es: "para quitarme el dolor de cabeza". ( oh...y a mi me dicen, me duele la cabeza)

No hay comentarios:

Powered By Blogger