31 de julio de 2007

Médico afirma que un gato presagia la muerte de pacientes (brrrr)

NUEVA YORK (AFP) - Un inocente gato de dos años llamado Oscar se ha ganado el apodo de "ángel de la muerte" en una clínica de Estados Unidos desde que un médico asegurase que presagia la muerte de los pacientes. ( no podia presagiar si alguien se iba a sacar el loto...)

Oscar fue adoptado por el personal de la unidad de Demencia Avanzada del Centro de Enfermería y Rehabilitación Steere House de Providence, capital del Estado de Rhode Island (noreste de Estados Unidos). ( ahhhh con razon..ese gato es un loco barbaro)

El personal asegura que ha demostrado una habilidad para elegir al próximo paciente que va a morir ( no lo castren!!! no lo castren!!!!) (que gato sadico...)

Según David Dosa, geriatra en el Hospital de Rhode Island, Oscar realiza rondas, visitando de tanto en tanto a los pacientes, olfateándolos brevemente, antes de seguir su recorrido o acurrucarse al lado de un paciente. ( pero que hace un gato con los pacientes..)

Tan precisas han sido sus predicciones que cuando el blanco y atigrado gato presagiador de la muerte se hace un ovillo a los pies de un paciente, el personal inmediatamente llama a la familia y a un representante religioso para que se acerquen al futuro lecho de muerte.( brrr ese gato me da escalofrios....no se ustedes pero si lo veo en mi cama lo bajo a trompadas)

"Nadie muere en el tercer piso sin que Oscar lo visite y se quede con él un rato", escribió Dosa en el Periódico de Medicina de Nueva Inglaterra (The New England Journal of Medicine). ( rajen al director que anda chocho de que el gato tenga semejante hablidad)

"Su mera presencia junto a la cama es vista por médicos y por el personal de enfermería como un absoluto indicador de muerte inminente, permitiendo a los miembros del personal notificar adecuadamente a los familiares", agregó.( hola señora gonzales, si...le queria avisar que el gato nuestro...claaaaro el michi que dice que se va a morir la gente, a que no sabe en que cama esta??)

"Hasta ahora, predijo la muerte de más de 25 residentes", agregó ( no sera hittler reencarnado no?)

Dosa no explicó el por qué de los asombrosos poderes de predicción, que los pacientes del centro parecen ignorar. ( que Dosa se lo lleve a la casa!!!!..)

No hay comentarios:

Powered By Blogger